lunes, 6 de febrero de 2012

Actualizando...

Bueno, aviso que este va a ser un post laaaaargo, así que si pretendes leerlo entero, te aconsejo que enciendas los altavoces, clickes aquí y vámonos que nos vamos!

La verdad es que estoy moviéndome mucho más por Facebook (la comodidad es lo que tiene...), la página va creciendo poco a poco, y ya he hecho un sorteo y todo por pasar de los 100 seguidores :D
Espero que pronto seamos muchos más!

En lo que se refiere al trabajo, no dejo de aprender nuevas técnicas y de ponerlas en práctica.

Como muestra de ello, aquí os dejo con una rueda de Kumihimo (que me hice yo misma con cartón), que sirve para hacer pulseras, collares, cordones en general con unos diseños muy chulos (por ejemplo).
El palito que se ve junto a la rueda es un ganchillo tunecino. Sirve para hacer otro estilo de crochet diferente, bastante interesante, con el que he hecho varias cosillas (otro ejemplo).

Estas navidades han sido un poco caóticas, ya que además de tener varios pedidos estuve en un mercadillo artesanal que hacían en un pub de mi ciudad. La verdad es que no lo vendí todo, pero salí contenta con el resultado, ya que bastantes empresarios se interesaron por mis productos...
Incluso el alcalde se llevó una de mis tarjetas, con eso os lo digo todo!

La verdad es que mi puesto no es que fuera muy grande, tenía allí compañeros bastante más preparados que yo, pero las cosas gustaron bastante :)
Esas orejeras fueron la sensación de la tarde!

Y bueno, más o menos por orden cronológico, os voy presentando los pedidos de navidad.

Luigi y Mario


Dora, Amante Guisante y carterita de Game Boy // Otra carterita Game Boy lila



Pedido grandote: 3 Doras, 2 pulseras hechas a kumihimo y una ranita de llavero.



Dos Kittys (grande y pequeña) y un Night Fury (de Cómo entrenar a tu Dragón)


Y por último, un Winnie the Pooh

Lo bueno de todo esto es que aún no he parado, y además de tener varios pedidos más, y algún otro pedido que ya he entregado, tengo varios proyectos en mente :)
Así que nada, ya os iré poniendo al día.

Si has llegado hasta aquí sin dormirte en el intento, mi más sincera enhorabuena y sobre todo, muchísimas gracias! Aunque sólo hayas llegado sin leer y viendo las fotos jejeje

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario