miércoles, 29 de febrero de 2012

Invasión Disney!

Llevo un tiempo sin actualizar el blog porque me creía que no tenía nada nuevo que enseñaros... ¡y resulta que no os he hablado de la invasión Disney que ha pasado por mi casa!


La primera en llegar fue Campanilla, que como va con sus alitas llegó antes...


Y el siguiente fue Mudito, el enanito de Blancanieves.

Hay que echarle un poco de imaginación a los dos, ya que estos son de los pequeños (10-12cm) y es bastante complicado ponerles todos los detalles que lleva el dibujo de verdad.
Pero bueno, a grandes rasgos, estas son mis versiones de estos dos personajes.
Van con su llaverito además, que yo he escondido estupendamente para hacerles las fotos jejeje (aunque si os fijáis bien, lo mismo llegáis a verlo en alguna eh?)


Y aquí os dejo la última foto, para que podáis ver un poco el tamaño de los gumis pequeños en comparación con mi mano, que aunque ahí se vea un poco gigantesca, no lo es tanto.

Y nada, espero que os hayan gustado y os sigo viendo por aquí y por facebook :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario