lunes, 2 de abril de 2012

Va de mantas...


Pues hace poco me pidieron que buscara algo para regalar a un bebé, pero que no fuera lo típico, y buscando por la extensa world wide web me encontré con una mantita super mona en el blog "Proyectos Artesanal" (click en el nombre para verla).

El blog te deja su patrón de la manta, pero al yo encontrar una lana creo que menos gordota y al hacer la manta más grande de lo que dice, decidí coger sólo la idea y experimentar como buenamente pudiera, y el resultado fue el siguiente:


La mayor diferencia, a parte de los colores, es que el conejito, en vez de en una esquina, me lo pidieron en medio.


Además de eso, le hice un borde alrededor de la manta tal como se ve en la foto, para darle unos centímetros más.
Al final, medía unos 50cm. tanto de largo como de alto.

Puedes encontrar más fotos en mi página de facebook o más información en mi tienda de artesanum (enlaces a la derecha).

Ahora mismo estoy haciendo otra, que como me descuide me la termino en un día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario