domingo, 8 de julio de 2012

Yarn bowl

Antes de empezar con el cometido principal de esta entrada, quiero explicaros el por qué de esta nueva sección.
Además de todas las cosas que pongo por facebook y por aquí, también me gustaría hablaros de otras cosillas que veo y que me llaman la atención, de ahí que sean Curiosidades.
Quiero comprometerme un poco más con el blog, que sí que es verdad que no lo actualizo mucho, y creo que una de las maneras es añadir cosillas de este tipo (entre otras que vendrán más adelante).

Y bueno, al lío!

Os presento el Yarn Bowl o "Bol para lana" (aunque por ese término es algo difícil encontrarlo).


Visto en Etsy


En general, lo he estado viendo más en blogs extranjeros, y mucho menos, por no decir nada, en blogs españoles, pero me parece un objeto de lo más útil.

Versión en miniatura ideal para hilo usando un infusor de té


Yo no sé las veces que me salen rodando los ovillos cuando estoy haciendo algo. Por ejemplo, en el caso de la lana blanca o de tonos claritos, esto de que se esté cayendo al suelo es un problema por las manchas que pudiera causar.

Esas espirales y agujeritos (que me imagino que serán para que no se enreden los ovillos de distintos colores) parecen haber dado con la solución para esa tendencia a rodar y liberarse que tiene la lana.

Ni qué decir tiene que estoy antojadísima con uno de ellos. Y si no lo encuentro, siempre puedo recurrir a esta solución:


No hay comentarios:

Publicar un comentario