jueves, 11 de octubre de 2012

Más vale pájaro en mano...

...que ciento volando. O eso dicen, por lo menos. Ahora, si te ahorras el tener que estar limpiando la jaula y de echarle de comer y de beber, pues digo yo que mejor. Además, éste no te despierta a la hora de la siesta. Como siempre digo, ¡un chollo!


El modelo original es de beeliciouscrafts, que nos deja en su flickr fotos de varios pájaros que ha hecho. 


No tienen patrón, yo intenté copiarlo a partir de la foto como buenamente pude. Y todo hay que decirlo, estoy más contenta con el resultado de lo que me esperaba.


Cuando lo terminé, en mi casa creían que se había colado un pájaro de verdad!

La verdad es que ha sido de las cosas más difíciles que me han pedido (hay mucho más trabajo del que se ve) pero también, puede ser por eso, es uno de mis trabajos favoritos.
Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario