jueves, 30 de mayo de 2013

Una mijita de historia fandanguera...

Hace poco, publicaba en facebook esta foto:

 

Es un Totoro, personaje de la película "Mi Vecino Totoro" de los Estudios Ghibli. A los que llevéis tiempo por aquí, concretamente desde el principio, os sonará ese gumi, ya que...


 ...estos personajes, protagonistas de una leyenda japonesa, duendecillos de los bosques, fueron los primeros gumis que salieron de Very Well Fandango.
Sin ningún tipo de visión comercial, con una foto mal hecha, a contra luz y con mis trastos como fondo; en definitiva, con un regalo para una amiga empezó, poco a poco, este proyecto de proyecto (si es que puede llegar a considerarse proyecto de proyecto).


Con todo este rollo lo que quiero es que me conozcáis mejor a mí y a mis gumis y a todo lo que rodea este universo fandanguero.
Si eres nuevo por aquí y te mola, pues quédate que no cobramos entrada. Y si eres de los viejos, o bueno, mejor que viejos, más experienciados, pues recordar cositas de vez en cuando tampoco está mal.

Besetes y nos leemos en la próxima!

PD: ¿Sabes? No muerdo! Déjame un comentario por aquí abajo tanto si te ha gustado la entrada como si no, it's free!

2 comentarios:

  1. A mi me pasó algo parecido :)
    Aunque yo no hago gumis, pero también soy artesana!
    Saludos y sigue así que eres una artistaza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que estoy tan acostumbrada a no recibir comentarios que no había visto éste!
      Muchísimas gracias! Me alegro que te guste lo que hago :)
      ¿Qué es lo que haces tú? ¿Cuál es tu ámbito artesanal? jeje

      Eliminar