lunes, 24 de junio de 2013

Hay un elefante en la habitación...

...¡pero nosotros sí vamos a hablar de él! Y mucho además.

Cuando me pidieron un elefante, sin darme más datos que ese, no sabía cómo iba a hacerlo. Mi idea inicial era hacerlo sentado, pero luego pensé que no, que lo quería de pie. Y entonces fue cuando se me encendió la bombilla y me acordé en esta foto que he visto millones de veces por internet:


Además, tenía la suerte de que el patrón estaba colgado en internet en un montón de blogs y en muchos servidores. Eso sí, en japonés.
Al primer vistazo supe que era imposible seguirlo, al menos para mí. Hacer y deshacer, hacer y deshacer...
Finalmente decidí deshacerme, pero del patrón. Ya estaba empeñada en hacer un elefante de una sola pieza y nadie iba a pararme.
Aún sin ser como dicta el patrón, creo que el resultado quedó bastante bien.




Para que os hagáis una idea de lo grande que era, le eché una foto con la aguja que usé para hacerlo (num.5).


Quedó grandísimo y super blandito, ¡no creáis que no pensé en quedármelo!
Hasta aquí la historia de hoy. Decir, aunque no haga falta, que me encanta cuando los pedidos suponen un reto. Ahora mismo estoy inmersa en otro que también me está trayendo de cabeza, pero lo superaré y os enseñaré los resultados antes de que os déis cuenta :)

Hasta el siguiente post, nos leemos!

3 comentarios:

  1. Un elefante chulisimo. Pena que yo con los patrones en ingles aun no me entere de ná. De todos modos gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ese está en japonés, peor aún! Yo lo terminé haciendo fiándome de mi inspiración, porque si llega a ser por el patrón aún estoy liada haciéndolo jeje
      Un saludo y muchas gracias por comentar! :)

      Eliminar
  2. Querida te ha quedado realmente hermoso el elefante, ¿podrías postear la web del patrón japonés? te lo agradecería mucho, Gracias.

    ResponderEliminar