domingo, 21 de julio de 2013

Lovecraft

Un nombre gracioso, que dicho aquí o en cualquier otro blog de artesanía, puede pasar desapercibido ('craft' = manualidad en inglés).

Pero no, en este caso hablamos de H.P. Lovecraft, el escritor, ya que de su creativa imaginación salió el personaje del que os voy a hablar hoy.

Os presento a Cthulhu (pronunciándose algo parecido a Kazulu [según wikipedia]). Según nos cuenta Lovecraft, es un extraterrestre que habita en la Tierra desde mucho antes de la aparición en la misma de los humanos. No os puedo contar mucho más sobre él, ya que no me he leido los libros, pero tengo que decir en mi defensa que esta investigación está llenándome de ganas de leérmelos.



La verdad es que esta versión de Cthulhu es una versión bastante achuchable (que sea un monstruo extraterrestre prehistórico no quita que sea blandito y gracioso).

Al hacer la entrega, una de las cosas que llamó más la atención fueron sus ojos rojos, provocando una exclamación que creo que fue tal que así:

"Ohh, míralo qué gracioso con sus ojos inyectaditos en sangre"

La verdad es que me ha encantado hacerlo, creo que con ello he desbloqueado una especie de nivel crochetero o algo así (parece que si estás en el mundo del amigurumi, no lo estás completamente hasta que tejes un Cthulhu) jaja.

¿Qué os parece a vosotros?
Os espero en los comentarios, un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario