martes, 20 de agosto de 2013

Of monsters and (wo)men!

Que sí, que ya sé que el nombre de la canción no es así, pero esto no es ningún blog de música, no? :)

De todas formas, ya que estamos, dale al play a la canción que (casi) le da el nombre a este post, que es muy chula y a mí me da muy buen rollo :)


Y sí, no me hago la remolona más, os explico eso de "Of monsters and (wo)men". Uno de los últimos pedidos que me han hecho ha sido el siguiente:

Éste es Art, personaje de la peli Monstruos University. Os dejo un pequeño vídeo de presentación que he encontrado en youtube porque el bicho lo merece.

Y a esta mujer creo que no le hace falta presentación. La verdad es que hacer a la gran Guerrero Luna me ha encantado, me ha traído muchísimos recuerdos. 
Y como no puedo evitarlo, os dejo la intro de la serie para que os dé la nostalgia conmigo, ¿quién no se la sabe? :)

¿Qué os han parecido estos dos gumis nuevos? Espero que os hayan gustado tanto como a mí.
Un besote, nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario