jueves, 1 de agosto de 2013

Troqui-Trueque!!

Hoy os vengo con una entrada chuli chuli! Quiero enseñaros el trueque que he hecho con Cami-Zs!
Ella pinta camisetas a mano y con mucho arte. Ambas queríamos algo de la otra, así que llegamos a un acuerdo, a ver qué os parece!


El pedido de Cami-Zs fueron estos dos personajes de Jelly Jamm, Rita y Mina


Mi pedido fueron estas dos camisetas, una de Doctor Who, y la otra mezclando dos conceptos que me flipan: la secuencia de Fibonacci y nos nachos.


Ambas quedamos super contentas con los resultados.

Decidme qué tal, ¿os ha gustado?
Nos leemos en la próxima, espero vuestros comentarios!

5 comentarios:

  1. Que guay!!!! me encanta todo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Hola me gustaria que me compartieras el paso a paso de hacer las jelly jamm me harias un precioso regalo para crear las muñecas para mi sobrina de 3 años, si aceptas mi correo es yaisy1986@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que tejo sin patrones, me resulta más fácil ir poco a poco copiando formas.
      Los que tengo publicados están en la pestaña "Patrones", un poco más arribita.
      De todas formas, si me animo en un futuro a montar el patrón, me pongo en contacto contigo mediante el correo.
      Muchas gracias por pasarte y por tu comentario, un saludo :D

      Eliminar
    2. Perdón! La pestaña se llama "Tutoriales", no "Patrones".

      Eliminar