lunes, 16 de julio de 2012

El Señor de los Anillos

Antes de empezar nada, enciende los altavoces o ponte los auriculares y dale al play:


Esta es una de esas entradas que creía que ya había publicado y no era así.
¿Cómo os lleváis con Tolkien? ¿Y con Peter Jackson? Por si no los conocéis, J.R.R. Tolkien es el escritor de los libros y Peter Jackson, el director de las pelis. Para mi gusto, dos máquinas.

Me declaro fan de ESDLA y cuando me encargaron estos gumis me encantó hacerlos.


En un principio iban a ser sólo estos cuatro. Os voy presentando uno por uno:

Gimli, hijo de Gloin. Enano de las
Montañas Azules
Legolas, elfo procedente del
Bosque negro
Gandalf el Blanco
Frodo Bolsón, de La Comarca,
portador del Anillo

Como dije, en un principio iban a ser esos cuatro sólo, media Compañía del Anillo, pero al final se animaron y me pidieron también a...

Gollum: "Mi tessooooroo"
Pues eso, y yo contentísima de tener que hacerlo. La verdad es que siempre se lo pasa uno bien creando, pero cuando es algo que te gusta es un lujazo.

Otra cosilla que quería deciros es que he actualizado la tienda de artesanum (si queréis echarle un ojo, el enlace lo encontráis en la columna de la derecha). De 34 productos que tenía publicados han pasado a ser 54. Le hacía muchísima falta un lavado de cara xD.

Y poco más que contar, muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario