viernes, 12 de abril de 2013

A veces aparezco sin motivo ninguno...

...como es el caso.

 

Hoy vengo a resucitar uno de los Gumis que pasaron sin pena ni gloria por Very Well Fandango, pero que a mi me encanta :)


Es Clippy! El famoso asistente del Office de Windows. Con Clippy ha pasado lo mismo que con todas las viejas glorias, cuando vivía nadie lo quería y ahora que no está todo el mundo le echa de menos. 

Yo lo que sé es que me encantó hacerlo, ya que me trae muchos recuerdos (aunque creo que si volviera a Windows lo deshabilitaría de nuevo!). 

Éste en particular creo que fue un pedido para hacerle un regalo a una futura informática; super original, todo hay que decirlo.

Y creo que nada más, espero que os halla gustado y... ¡Por favor! ¡Jugad un poco con él, que a mí me tiene loca!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario