lunes, 15 de abril de 2013

¡Los niños diseñan!

En Very Well Fandango nos gusta proponernos nuevos retos, por eso, cuando se nos presentan con algo así...


...no me queda más remedio que hacer ésto:


Por norma general y salvo contadas ocasiones, los pedidos que me llegan son de muñecos ya existentes: protagonistas de series, películas, etc., cosa que no me disgusta porque disfruto igual.

Pensando, pensando y con mi ya famosa prima bicheando por mi casa, decidí ponerme manos a la obra y aprovechar su gran imaginación para regalarle uno de los dibujos que me regaló en forma de muñeco.
Yo creo que le gustó :)


Os dejo por aquí un par de fotos más para que apreciéis mejor los detalles, tanto del dibujo como del muñeco.

 

 

Y decirte que si quieres aprovechar esta iniciativa y regalarle a tu hijo, hermano, sobrino, amigo, quien sea alguna de sus obras de arte hechas realidad, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo.

Espero que os haya gustado, nos leemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario